MEDICOS UROLOGIA ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA VEJIGA URINARIA INCONTINENCIA URINARIA IMPOTENCIA PIEDRAS EN LOS RIÑÓNES HEMATURIA TUMOR TESTICULAR PARA CONTACTARNOS

Prostatectomía da Vinci®
Una nueva experiencia en cirugía de próstata

pdf iconBrochure Prostatectomía da Vinci®

El Tratamiento Quirúrgico: prostatectomía radical

Uno de los tratamientos más comunes para el cáncer de próstata, conocido como prostatectomía radical, implica la extirpación quirúrgica de la glándula prostática. La prostatectomía radical tradicional requiere una incisión de 8 a 10 pulgadas. Esta cirugía abierta normalmente trae como consecuencia una pérdida importante de sangre, una recuperación prolongada e incómoda y el riesgo de sufrir impotencia e incontinencia.

Prostatectomía da Vinci® : Un Procedimiento Quirúrgico Mínimamente Invasivo

Si su médico le recomienda que se someta a cirugía para tratar el cáncer de próstata, posiblemente usted sea candidato para un procedimiento quirúrgico novedoso y mínimamente invasivo llamado prostatectomía da Vinci. Este procedimiento incorpora un sistema quirúrgico de vanguardia mediante el cual su cirujano puede ver más claramente las estructuras anatómicas vitales y puede llevar a cabo un procedimiento quirúrgico más preciso para extirpar la próstata.

Para la mayor parte de los pacientes, la prostatectomía da Vinci ofrece numerosos beneficios potenciales sobre la prostatectomía abierta; éstos comprenden:

• Internación más corta
  • Menos dolor
  • Menor riesgo de infección
  • Menor pérdida de sangre y menos transfusiones
  • Cicatrices más pequeñas
  • Recuperación más rápida
  • Regreso más rápido a las actividades normales

Como ocurre con cualquier procedimiento quirúrgico, estos beneficios no se pueden garantizar ya que los resultados de la cirugía dependen específicamente del paciente y del procedimiento.

La Tecnología Instrumental: Sistema Quirúrgico da Vinci®

da Vinci Prostatectomía fotos

El Sistema Quirúrgico da Vinci está accionado por tecnología robótica de vanguardia. El Sistema permite graduar, filtrar y transformar los movimientos de las manos del cirujano en movimientos precisos de microinstrumentos dentro del lugar de la operación.

El Sistema da Vinci aumenta la precisión quirúrgica y permite llevar a cabo cirugías complejas a través de pequeñas incisiones quirúrgicas. El sistema no se puede programar ni puede tomar decisiones por sí mismo. El Sistema da Vinci requiere que cada maniobra quirúrgica se realice con la intervención directa del cirujano.

El Sistema Quirúrgico da Vinci ha sido utilizado con éxito en miles de cirugías de cáncer de próstata en todo el mundo.

El Dr. Antun y la Prostatectomia da Vinci

El Dr. Rafael Antun es uno de los cirujanos de todo el mundo que ha sido entrenado para brindar tratamientos de última generación como la Prostatectomía da Vinci. Si bien hay miles de procedimientos que se llevan a cabo en la actualidad, la prostatectomía da Vinci establece un nuevo estándar para el tratamiento quirúrgico del cáncer de próstata.

Fuente www.davincisurgery.com

Uvium - e-Business Consulting and Software Solutions - www.uvium.com Visit Site in Espanol RAFAEL A. ANTUN, M.D. - RETURN TO OUR HOME PAGE PARA ESPANOL